PORQUÉ MENDOZA?


Uno de los destinos más prometedores de América Latina: una pequeña y vibrante ciudad que da nombre a la región vinícola circundante, donde los frondosos viñedos del Malbec se encuentran en la imponente sombra de los Andes. La escena gastronómica de la ciudad, la reputación del vino de primera y el acceso a la prístina naturaleza salvaje y las emociones que inducen a la adrenalina hacen que Mendoza sea una visita obligada en cualquier itinerario argentino.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
QUE HACER

Mendoza está aproximadamente a 600 millas de Buenos Aires, y se está convirtiendo rápidamente en una de las áreas vitivinícolas más estimadas del mundo, por lo que es la escapada perfecta para los enófilos.
Pero hay más en Mendoza que en el vino. Se encuentra en uno de los paisajes naturales más bellos de América del Sur, y la proximidad a los Andes significa que hay una gran cantidad de actividades como escalada en roca, senderismo, rafting en aguas bravas, cabalgatas, rapel, tirolesa, natación y ciclismo de montaña.

M Bistro
M Bistro

press to zoom
Ituzaingó
Ituzaingó

press to zoom
Azafrán
Azafrán

press to zoom
M Bistro
M Bistro

press to zoom
1/3
DONDE COMER

Como se podría imaginar, con una generosidad de vino delicioso, también debe haber un buen comedor! Y eso es. Mendoza tiene varios restaurantes fenomenales en el centro de la ciudad, por no hablar de muchas bodegas que ofrecen menús impresionantes impresionantes también.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
COMO LLEGAR

Mendoza tiene un pequeño aeropuerto internacional (código de aeropuerto MDZ) situado a unos 5 kilómetros al noreste del centro de la ciudad de Mendoza. Desafortunadamente, no hay manera de volar sin parar desde los Estados Unidos hasta Mendoza. La mejor manera de llegar desde los Estados Unidos es volar a Santiago, Chile, oa Buenos Aires, Argentina y luego continuar hacia El Plumerillo, aunque muchos vuelos internacionales a BA llegan al aeropuerto de Ezeiza (EZE) y los de Mendoza Volar desde Aeroparque Jorge Newberry (AEP), por lo que tendrá que cambiar de aeropuerto si desea conectarse de inmediato. También hay opciones de autobuses que son mucho más baratos, a unos 7 horas de Santiago o 15 de Buenos Aires.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon