Nuestras excursiones

 

Un magnífico lugar para visitar, venga a disfrutar de los placeres de la naturaleza y la aventura junto a los ejemplos más bellos de la comida y el vino regional. Mendoza, una de las ocho capitales vitivinícolas del mundo, es la tierra donde la uva Malbec alcanza su mejor expresión en el mundo. Además, las actividades de Mendoza en el turismo de aventura son seguras y divertidas, invitándole a aprovechar las vistas de la montaña de Mendoza y los ríos junto a la gente cálida de Mendoza.
Ofrecemos una variedad de servicios para su viaje, incluyendo asistencia de alojamiento. También ofrecemos la variedad más especializada y exclusiva de tours de vino, además de otras actividades como: paseos a caballo, rafting, parapente y off-road. Disfrute de las tradicionales excursiones turísticas a Alta Montaña o participe en un recorrido personalizado por la ciudad.

TOURS DE VINOS
VALLE DE UCO / MAIPU / LUJÁN

Mendoza es una de las 8 capitales del vino del mundo! Esta región, con su experiencia y tradición arraigada en el vino, combinada con las condiciones del suelo, el clima y los vinateros especializados, enólogos y viticultores, permiten el desarrollo de variedades distinguidas como el Malbec y el Cabernet Sauvignon para que los vinos argentinos sean reconocidos internacionalmente.

 

 

 

TOURS DE AVENTURA
Paracaidismo / Trecking / Rafting
Biking / Cabalgatas

La naturaleza reina en esta región que actúa como punto de partida para todas las actividades de aventura y deportes de montaña como el montañismo, escalada en roca, rapel, tirolesa, cabalgatas, esquí, senderismo 4x4 Multi-aventuras, parapente y rafting. Aquí hay algunas opciones que usted puede disfrutar con profesionales que lo acompañarán sin ninguna experiencia requerida.

 

TOURS DE ALTA
MONTAÑA
ACONCAGUA / ALTA MONTAÑA
TERMAS DE CACHEUTA

Impresionante y majestuoso, los Andes desvelan ante nuestros ojos de una manera particular en la Provincia de Mendoza. El recorrido histórico recorre paisajes maravillosos: Potrerillos, Picheuta, Penitentes, la belleza de Uspallata y el antiguo espíritu de Puente del Inca son los destinos alcanzados por la Ruta 7.

 

TOURS EN LA CIUDAD
MENDOZA

Le recogeremos para dirigirnos a los lugares más importantes e interesantes de la ciudad de Mendoza.