TOURS DE VINOS

 

Mendoza es una de las 8 capitales del vino del mundo. Se considera la provincia más importante de Argentina en términos de productividad, con 165.000 hectáreas de viñedos cultivados, lo que representa alrededor del 66% de la producción total de vino en el país.Reconocido internacionalmente por vinos de calidad, especialmente de la emblemática variedad de uva argentina Malbec. En Mendoza, las fuertes conexiones ancestrales con las culturas de Italia, España y Francia han formado la base de la viticultura aquí, con cada país salmando sus propias tradiciones, conocimientos e historia del vino a la región. Tenemos definidas varias Rutas del Vino en cada región vinícola y en Mendoza se encuentra la "Cuna del Vino" (Maipú), la "Tierra del Malbec" (Luján de Cuyo) y la región de vinos de altura (Valle de Uco). En Barrica tours nos especializamos en estas tres regiones, nuestro reto es hacer que disfrutes de la "experiencia mendoza" tanto como podamos.

 

LUJAN

 

A 20 kms del centro de la ciudad, los grandes vinos se producen en pintorescas bodegas históricas y modernas bodegas boutique, que hacen de un día único de degustación de vinos con interesantes contrastes y excelentes vistas de los Andes.

MAIPU
 

El departamento de Maipú se encuentra a 15km de la ciudad de Mendoza. En la actualidad, hay 167 bodegas en Maipú, de las cuales 28 pueden ser visitadas ya que están abiertas para turistas. Maipu es una de las regiones vitivinícolas más importantes de la plantación argentina Malbecis, la plantación más importante de la región seguida de cerca por Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Chardonnay.

VALLE de UCO

 

Situado a una hora en automóvil al sur de la ciudad de Mendoza, la región es el hogar de la producción de algunos de los vinos más famosos de Mendoza. La uva icono de la Argentina de Malbec brilla en el Valle de Uco,
Situado en las estribaciones de los Andes.
DSC_0325-web
DSC_0287-web
DSC_0249-web
DSC_0215-PARAWEB
DSC_0150-web
DSC_0147-web
DSC_0112-web
DSC_0028-web